Sistemas operativos

Microsoft cambia el formato del sistema de betas en Windows 10

Microsoft cambia la forma en la que las betas de Windows 10 funcionan. Ya que el Programa Insider deja de existir como tal, dejando de haber los anillos clásicos actuales. Dichos anillos van a dejar ahora paso a Canales, como se ha podido saber ya. Se trata de una apuesta que hace que este formato se acerque más al que tenemos en apps como Edge o Chrome, por ejemplo.

Microsoft cambia el formato del sistema de betas en Windows 10

El Anillo Rápido pasará a ser el Canal de Desarrollo , el Anillo Lento será el Canal Beta y el Anillo de vista previa de lanzamiento (Release Preview) será el Canal de vista previa de lanzamiento.

Nuevo sistema

La forma de funcionar será similar, ya que el primer canal será donde se puedan probar antes de tiempo las novedades de Windows 10, además de ser el más inestable en su funcionamiento, por lo que los usuarios podrían tener fallos. Aunque se trata sobre todo de un canal para desarrolladores. El siguiente es el canal para los que quieran probar novedades antes y luego el Beta donde ya se puede probar todo antes del lanzamiento oficial, con una gran estabilidad.

Es un sistema como el que vemos en Chrome o en Edge. Han tomado nota de este sistema y sus nombres. Pero puede que para muchos usuarios vaya a resultar más fácil saber de esta forma en qué consiste cada canal.

[irp]

Además, recientemente ocurría lo mismo con Office, por lo que Microsoft está cambiando esto de forma global. Nos despedimos de los Anillos en el Programa Insider de Windows 10 con este nuevo método para las betas.

Fuente
Windows

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba