Accesorios

Los nuevos auriculares gaming de Tronsmart con descuento en Aliexpress

Tronsmart lanzará su tercer auricular para gaming, el Glary Alpha en AliExpress durante la promoción 618. Además de la llegada del nuevo producto, la marca tiene preparadas diversas promociones para otros de sus auriculares también. De manera que los podamos comprar con buenos descuentos en la popular tienda por tiempo limitado. Ahora nos centramos en el modelo gaming.

Los nuevos auriculares gaming de Tronsmart con descuento en Aliexpress

Los Glary Alpha están equipados con una unidad de controlador HD de 50 mm que le brinda un paisaje sonoro envolvente con cada detalle. La tecnología de cancelación de ruido te permite no ser molestado por el ruido exterior. Puedes cambiar a una posición más apropiada para un sonido más claro con un micrófono ajustable en 360 º.

Tronsmart Glary Alpha

Tronsmart ha introducido además iluminación RGB en los mismos. Hay un interruptor de iluminación en el cable desde el que puede subir y bajar el volumen, y también encender o apagar la iluminación cuando sea necesario. Presentan un diseño de ajuste ergonómico adaptativo, que se adapta perfectamente a la cabeza del usuario. Además, el auricular está diseñado con un adaptador en Y, lo que significa que Tronsmart Glary Alpha es compatible con multiplataformas como dispositivos móviles, tabletas, consolas, PC y portátiles.

Estos auriculares de la marca se lanzan de forma inicial en AliExpress, donde podrás ahorrar hasta un 50% y obtenerlos por tan solo 28.99 dólares de precio. Disponibles en este enlace

TWS Tronsmart Onyx Ace con Qualcomm

Tronsmart Onyx Ace está equipado con el chip Qualcomm QCC3020, que tiene mejor sonido, menor latencia y una conexión más rápida. Los micrófonos cuádruples con tecnología DSP y cVc 8.0 le brindan no solo un sonido de música más limpio, sino también un sonido de conversación más nítido. La conexión automática instantánea es realmente conveniente. Se conectará a su teléfono móvil directamente una vez que abra la caja, y se desconectará una vez que la coloque en la caja y la cierre.

Las 24 horas de reproducción te permiten sacarles mucho provecho. La característica IPX5 te permite escuchar la música sin importar la lluvia o el sudor. Para proteger el estuche, Tronsmart también ha preparado distintas fundas de estuche para usted. En esta promoción puedes obtener 51% de descuento y obtenerlos al precio de 28.39 dólares, en este enlace.

Tronsmart Onyx Free Auriculares TWS

Estos Tronsmart Onyx Free cuentan con IPX7 a prueba de agua, que es el nivel más alto en la categoría de auriculares TWS. Con esta característica, puede lavar los auriculares bajo el agua para asegurarse de que la superficie esté más limpia. Para asegurarse de que puede controlar los auriculares de forma más precisa sin presión, Tronsmart Onyx Free utiliza el interruptor táctil de Panasonic que reduce hasta un 71% la presión en comparación con otros auriculares de control de botón.

Además, el tiempo de reproducción de 35 horas se considera el más largo en esta industria. También admite un uso de 2 horas con solo 5 minutos de carga. El modo mono le permite usar un auricular para escuchar la música y que su amigo use el otro para hablar con gente. Igual que Tronsmart Onyx Ace, también utiliza el chip Qualcomm QCC3020. Van a costar solo 33,29 dólares, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba