Noticias

AMD Ryzen 3 4300U funcionando sin ninguna refrigeración

El AMD Ryzen 3 4300U es un procesador para portátiles que consigue funcionar sin ninguna refrigeración. Dentro, te contamos los detalles.

AMD es una caja de sorpresas, y su línea de chips para portátiles «Renoir» también. Hemos conocido esta noticia gracias a Fritzchens Fitz, un conocido entusiasta. Fitz ha decidido hacer un experimento con este Ryzen 3, probando si puede sobrevivir sin ningún tipo de refrigeración. El resultado ha sido inesperado y te lo contamos a continuación.

Ryzen 3 4300U: el adiós definitivo a las «tostadoras»

Ya es un hecho que Ryzen ha enterrado a las «tostadoras«, las cuales asociaron los procesadores calientes con AMD. Ahora, no sólo son chips frescos, si no que son capaces de todo. Una prueba de ello es este Ryzen 3 4300U, capaz de funcionar y pasar benchmarks sin ningún tipo de refrigeración.

Esta prueba ha sido llevada a cabo por Fritzchens Fitz, quien ha descubierto que este chip puede sobrevivir sin refrigeración. Para dejar pruebas patentes, ha usado una cámara térmica para enfocar al procesador y ver la progresión de las temperaturas.

Ryzen 3 4300U sin refrigeración-3

El Ryzen 3 4300U no sólo puede funcionar sin refrigeración, sino que fue capaz de pasar los benchmarks Cinebench R15 y el de Crysis durante 10 minutos. Aquí abajo os adjuntamos las capturas de sus resultados en Cinebench R15 y 3DMark TimeSpy.

Ryzen 3 4300U sin refrigeración

Ryzen 3 4300U sin refrigeración

Sabemos que sus puntuaciones no son las mejores del mundo, pero ¿Cuántos procesadores conocéis que sean capaces de hacer esto? Esta es una prueba más de la calidad de Ryzen en la plataforma portátil. Estamos seguros de que AMD ha hecho estas pruebas antes de sacarlos porque, al fin y al cabo, el espacio se reduce mucho y gana enteros una gran refrigeración.

Si queréis ver el vídeo completo, aquí os dejamos el tweet de Fritzchens Fritz.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué opináis de este experimento? ¿Consideráis qué es una tontería? ¿Os ha sorprendido?

Vía
Fritzchens Fritz
Fuente
techpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba