Smartphone

La producción de iPhone y AirPods regresa a su estado normal

La crisis del coronavirus ha provocado que la producción de millones de dispositivos se haya visto alterada estos meses. Muchas marcas han reducido o se han visto obligadas a reducir la producción de manera notable. También Apple ha visto como la producción de sus iPhone y sus auriculares AirPods se reducía estos pasados meses.

La producción de iPhone y AirPods regresa a su estado normal

Pero ya parece que la situación está cambiando, ya que nuevos datos comentan que la producción de estos dispositivos ha regresado a su estado normal, previo a la crisis. Una buena noticia para Apple.

Producción normal

La producción se ha visto afectada durante semanas, ya que Apple produce una gran parte de los dispositivos en China, por lo que la crisis en el país ha tenido graves consecuencias en la producción de productos como los AirPods o los iPhone. Aunque poco a poco la situación ha ido retornando a la normalidad y las pasadas semanas se veía como la producción regresaba a un nivel más cercano al normal.

Ahora ya se sitúa en un nivel normal, el nivel previo a la crisis. La duda sigue siendo si la nueva generación de iPhone llegará a tiempo o no. Ya que los rumores sobre el retraso no cesan por ahora, y Apple no confirma nada.

[irp]

En todo caso, si la producción ha regresado a su estado normal, puede que la nueva generación de teléfonos, así como los nuevos AirPods se produzcan con normalidad y puedan llegar al mercado en las fechas planeadas por Apple.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba