Internet

HBO Go desaparece para dejar lugar a HBO Max

Hace unas semanas que se presentaba HBO Max, la nueva plataforma de streaming de la firma americana. Aunque ya tenían previamente una app y plataforma, que también podíamos usar en España, que era HBO Go. El que hubiera dos resultaba confuso para muchos, pero parece que la empresa detrás de las mismas ya tiene clara la estrategia que van a seguir con estas aplicaciones.

HBO Go desaparece para dejar lugar a HBO Max

El que hubiera varias aplicaciones disponibles era algo confuso para los usuarios. Por eso, se van a centrar en una, unificando en ella los contenidos que hay disponibles en su catálogo.

Competir con Netflix

De momento, todas las aplicaciones se han pasado a llamar HBO Max. Aunque se espera que se vayan a unificar en una misma en algún momento. Si bien estos cambios han ocurrido solo en Estados Unidos hasta ahora. Pero no sería raro si se extienden mundialmente, porque esta plataforma se va a lanzar en todo el mundo y es importante que se reúnan los contenidos en una.

Es la nueva apuesta de Warner para competir contra Netflix en el mercado del streaming de contenidos. Además, han conseguido llevarse algunas series populares como Friends, haciendo que Netflix no pueda emitirlas más.

[irp]

HBO Max llega con muchos contenidos, serán los encargados de lanzar la serie Patria, basada en el libro de Aramburu, por lo que apuestan por variedad de contenidos, con calidad, y adaptados a todo tipo de mercados. Habrá que ver si consiguen quitarle algo de cuota a Netflix o Disney+.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba