Videoconsolas

PlayStation 5 podría tener un precio de 699 dolares

Mientras que Sony no se ha comprometido a nada más que a una vaga ventana de lanzamiento para finales del año 2020 para su consola PlayStation 5, una tienda minorista de oriente parece darnos una pista de cuánto podría costar.

PlayStation 5 aparece listado para pre-venta con un precio mas alto que el esperado

PlayStation 5

Un minorista online ha hecho ha listado la PlayStation, que está disponible para su pre-venta por unos 699 USD.

Como uno de los primeros minoristas en anunciar la consola PlayStation 5 (con unidad Bluray), Play-Asia ha liderado el mercado con un precio que podría causar un gran revuelo. Con los primeros listados disponibles en línea, podríamos ver el buque insignia de la consola de Sony en diciembre de 2020 con un precio más alto que lo esperado.

PlayStation 5

Según el listado, la PlayStation 5 con Blu-ray se venderá por 699 dólares. Este precio supera los 599 dólares de la PlayStation 3 para el modelo de 60 GB de gama alta y puede que se salga del presupuesto de algunos jugadores interesados. Con un número limitado de fotos del producto e información en la página de pre-venta, Play-Asia no ha confirmado qué cables vendrán con la consola base o incluso cómo serán los puertos traseros. Se espera un cable HDMI de alta velocidad, USB Tipo C, y cable de alimentación.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

El mando de la consola estaría costando unos 79,99 dólares si quieres un segundo mando para la consola o para utilizarlo en el PC.

[irp]

Como siempre, los precios y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios, pero hasta ahora Play-Asia es el primer minorista online que ofrece pre-ventas de la PlayStation 5. Veremos si Sony confirma de una vez el precio de la consola de ambos modelos, el que viene con Blu-Ray y que es 100% digital.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba