Internet

Microsoft Teams mejora su versión gratuita con dos nuevas funciones

Microsoft Teams se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas durante la cuarentena en todo el mundo. Ha pasado de 14 a un total de 75 millones de usuarios en unos tres meses. Además, la versión gratuita de la aplicación se sigue mejorando con nuevas funciones, como es el caso ahora. Ya que se anuncia la introducción de dos nuevas funciones.

Microsoft Teams mejora su versión gratuita con dos nuevas funciones

Se trata de la posibilidad de programar reuniones, algo que era de la versión de pago, además de los subtítulos en directo durante las reuniones online.

Nuevas funciones

Hasta ahora, la versión gratuita de Microsoft Teams tenía disponible solo la función de poder hacer una reunión en ese momento. La aplicación va a dar ahora la posibilidad de programar reuniones de manera anticipada, de modo que los miembros del equipo sepan o puedan decidir una hora y día adecuado para todos. Una función que permite un uso mejor.

La otra gran novedad son los subtítulos en directo. Una función que permitirá que todos entiendan lo que se dice en la reunión, especialmente si hay personas con problemas auditivos o que tienen problemas con el idioma que se habla, por ejemplo. Ayudará a que se pueda seguir todo.

[irp]

Unas funciones nuevas para la aplicación. Aunque la de subtítulos funciona solo en inglés, por ahora al menos. Por lo que los usuarios en Microsoft Teams deben tener eso en cuenta, ya que puede que en su idioma no vaya a ser posible hacer uso de la misma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba