Smartphone

El Surface Duo se podría lanzar este mismo verano

Hace semanas que hay muchas dudas y rumores sobre el lanzamiento del Surface Duo al mercado. Microsoft sigue sin confirmar nada sobre la fecha en la que podríamos esperar este lanzamiento. Aunque nuevos rumores apuntan a que sería cuestión de unas pocas semanas. De hecho, antes de que se haga oficial el Galaxy Fold de Samsung en agosto, ya sería una realidad.

El Surface Duo se podría lanzar este mismo verano

Esto significaría que en algún momento, posiblemente en el mes de julio, se haga oficial este lanzamiento. Un dispositivo muy esperado, que sin duda genera interés entre medios y usuarios.

https://twitter.com/zacbowden/status/1271428406996078594

Lanzamiento en verano

Pese a la expectación que hay, aún no conocemos todos los detalles sobre el Surface Duo. De hecho, las especificaciones no se conocen totalmente, aunque hay muchos rumores al respecto, como el uso de un procesador Snapdragon 855 en el mismo, algo que no se ha confirmado aún. El dispositivo tendría dos pantallas AMOLED de 5,6 pulgadas. En general tendría unas especificaciones peores que las de gama alta actuales.

Es por eso que hay interés, porque apenas se conocen detalles, aunque el diseño es algo que llama la atención y que podría suponer un nuevo tipo de dispositivos en el mercado. Además de un nuevo intento de Microsoft en este campo.

[irp]

Si es cierto que en menos de dos meses se lanza en el mercado, tendremos pronto todos los detalles sobre el Surface Duo de Microsoft, que sin duda esperamos con ganas. Habrá que ver qué es lo que la marca tiene listo en este campo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba