Internet

Twitter introducirá el nuevo proceso de verificación pronto

Hace semanas que se rumorea que Twitter va a volver a permitir a los usuarios verificar sus cuentas. Hace algo más de un año que la red social detenía esta opción, sin darse explicaciones reales por las que esto se llevaba a cuenta. Parece que se trabaja en volver a activar esta posibilidad y que dentro de poco sería oficial. Ya se van conociendo más datos.

Twitter introducirá el nuevo proceso de verificación pronto

La interfaz de este nuevo proceso de verificación ya se ha filtrado, lo que permite ver que este proceso no tardará demasiado en hacerse oficial de nuevo.

Verificación

Los usuarios en Twitter podrán solicitar una vez cada 30 días ser verificados. La red social, por supuesto, se guarda el derecho a aceptar o rechazar dicha solicitud que se haya enviado. Se les notificará en todo momento si se ha aceptado la misma o no. Se analiza sobre todo su buen comportamiento en los pasados tres meses, que hayan cumplido con las normas y que no haya actividad fuera de lo normal.

Si se rechaza dicha solicitud, tendrán que esperar un mes de nuevo a poder solicitarla. En el caso de verificarse, la red social continuará estudiando la cuenta, para ver si hay o no actividad que no debería, porque se puede retirar dicha verificación.

[irp]

Sobre cuándo va a ser posible de nuevo solicitar la verificación de la cuenta, no se sabe nada. El que la interfaz esté ya disponible es un claro indicativo de que va a funcionar pronto de nuevo. Pero tendremos que esperar a que Twitter nos de más pistas al respecto dentro de poco.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba