Smartphone

El OUKITEL WP7 se pone a la venta con un gran descuento

El OUKITEL WP7 es el nuevo teléfono rugged de la marca, que llega ya de manera oficial a las tiendas. Este modelo se puede comprar entre el 12 y el 15 de junio con un impresionante descuento, por tan solo 299,99 dólares de precio. Una buena oportunidad para tener este modelo, que destaca por su cámara de visión nocturna, su esterilización y su linterna.

El OUKITEL WP7 se pone a la venta con un gran descuento

Se trata de un teléfono equilibrado en cuanto a prestaciones, por lo que cumple bien, manteniendo la apuesta de la marca por dispositivos resistentes ideales para los aventureros en todo tipo de situaciones. Se puede comprar aquí.

Nuevo teléfono

Para este OUKITEL WP7, la marca introduce cambios en sus cámaras. Se aplica la tecnología de visión nocturna por infrarrojos para tomar fotos con claridad incluso en la oscuridad sin luz. Además, llega con la luz LED de relleno infrarroja como detección móvil, que ofrece una tecnología punta. Usa un sensor principal de 48 MP y una cámara de profundidad de 2 MP, para unos grandes resultados. La cámara frontal es de 16 MP.

La esterilización UVC es otra de las funciones clave del teléfono, útil para el tiempo de pandemia de COVID19. Esa es una buena opción para que cada familia mantenga vidas más saludables y seguras, especialmente para el momento actual de la pandemia de COVID19. La otra gran función es su linterna deslumbrante, que tiene varios modos y funciones, como el modo SOS.

El OUKITEL WP7 hace uso de un procesador MediaTek Helio P90. Para demostrar su resistencia, el teléfono tiene la certificación militar MIL-STD-810G y también la de resistencia a agua y polvo IP68. La batería de gran capacidad de 8000 mAh permite una gran autonomía, ideal para largas jornadas de uso. Por lo que podemos llevarlo también con nosotros en viajes y aventuras.

Su linterna, situada en la trasera, tiene una gran potencia, además de contar con cinco modos diferentes. Entre ellos nos encontramos un modo SOS, que nos será de ayuda en situaciones de emergencia. Hace que sea un modo que pueda ser de gran ayuda en exteriores y aventuras de todo tipo. Se le podrá sacar mucho partido a estas funciones.

[irp]

Precio y lanzamiento

El OUKITEL WP7 se puede comprar entre el 12 y el 15 de junio por solo 299,99 dólares, que se trata de un precio muy accesible (su precio original es de 449,99 dólares). Por lo que si tienes interés en este dispositivo de la marca, se puede comprar en este enlace, en Aliexpress, con este descuento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba