Noticias

ARK: Survival Evolved gratis esta semana en Epic Games

Continuando con la habitual promoción de juegos gratis semanales, esta semana en la Epic Store le ha llegado el turno a ARK: Survival Evolved, un juego de supervivencia con 140 tipos de criaturas diferentes con modo multijugador.

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved gratis esta semana en Epic Games

ARK es un juego de supervivencia y aventura lanzado en 2017 por la desarrolladora Studio Wildcard. Sin lugar a dudas uno de sus aspectos más potentes reside en el tipo de fauna que habitan su mundo, abarcando desde dinosaurios y animales prehistóricos a otros más actuales. En este entorno abiertamente hostil cada jugador deberá apañárselas con lo que encuentre para sobrevivir aprovisionándose y construyendo bases.

Aunque es posible jugar como single player, la gracia de ARK: Survival Evolved se encuentra en el modo online. Aquí podremos aliarnos con otros jugadores o enfrentarnos a ellos utilizando armas de fuego o improvisadas. Existen 140 tipos diferentes de animales en el juego y buena parte de los cuales pueden domarse alimentándolos para después montarlos o darles órdenes. El desplazamiento en este gran mapa puede ser a pie, navegando o en dinosaurio (que es por lo que estamos todos aquí, para qué engañarnos).

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

También es digna de mencionar su total compatibilidad con tecnología VR, algo que hará las delicias de más de uno. ARK: Survival Evolved estará disponible en PC de forma totalmente gratuita desde hoy hasta el próximo 18 de junio de 2020, ¡así que corred, insensatos!

Fuente
epicgames.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba