Sistemas operativos

La Build 19645 de Windows 10 se lanza con nuevas mejoras

Microsoft tiene varios frentes abiertos en cuanto a actualizaciones. En este caso, la firma se centra en la rama 21H1, para la cual se lanza ya la Build 19645, donde nos encontramos con una serie de mejoras, que se lanzarían para todos los usuarios en la actualización de otoño de Windows 10, o algunas ya esperarían al año que viene. Esta build muestra algunas mejoras ya.

La Build 19645 de Windows 10 se lanza con nuevas mejoras

Nos encontramos con mejoras en el control de audio de la aplicación Tu Teléfono, también la optimización de la sincronización del audio entre el móvil y el PC, entre otras.

Nueva Build

Las primeras mejoras en esta Build para Windows 10 se centran en la app de Tu Teléfono, como hemos mencionado ya. Además de estas, la firma introduce otras mejoras y correcciones, como el soporte para virtualización anidada en procesadores AMD. También han corregido fallos en la vista previa de la barra de tareas, que en algunos casos no mostraba las miniaturas correctamente.

Por ahora son solo los usuarios que forman parte del Anillo Rápido en el Programa Insider los que tienen acceso a estas mejoras en la actualización. Poco a poco se irá lanzando a más usuarios, a medida se vaya testando el funcionamiento.

[irp]

Probablemente algunas de estas nuevas funciones se hagan oficiales en la actualización de otoño de Windows 10, si todo va bien. Pero de momento no se sabe cuáles serán. Es posible que en posteriores Build podamos ver nuevas funciones que llegarán al sistema operativo en la próxima actualización de cara al otoño.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba