Noticias

Horizon Zero Dawn gratis con la compra de CPUs AMD Ryzen

AMD está que lo tira con su gama de procesadores Ryzen y hoy se ha lanzado a conquistar aún más los corazones de los PC Gamers ofreciendo Horizon Zero Dawn gratis con la compra de una CPU Ryzen.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn gratis con la compra de CPUs AMD Ryzen

La cuestión es sencilla: Horizon Zero Dawn va a dejar de ser exclusivo de Play Station y un Triple A como este llama la atención de todos los forofos. Los de AMD lo saben y han lanzado una campaña en la que podremos obtener una copia digital gratuita del juego adquiriendo algunos de sus procesadores Ryzen seleccionados.

Los modelos de CPU actualmente ofertados en esta promoción incluyen Ryzen 5 3600 o 3600X, Ryzen 7 3700X o 3800X, y Ryzen 9 3900X o 3950X. Todos estos procesadores son bastante conocidos por su presencia entre las mejores configuraciones de ordenadores gaming, por lo que la combinación de ambos productos viene como anillo al dedo.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores procesadores del mercado.

Esta es una oferta sujeta a las regiones de Europa, Oriente Medio y África y estará disponible hasta el 30 de junio. El método de canjeo es sencillo: recibiremos un cupón con un código unipersonal que podremos canjear en el portal de canjeo de juegos AMD. Estos cupones podrán ser canjeados hasta el 30 de julio de 2020, dejando de ser válidos a partir de dicha fecha.

Por lo tanto, si estáis pensando en darle un lavado de cara a vuestro PC Rig o montaros una nueva estación de trabajo, ¡este es el momento!

Fuente
pcgamer.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba