Placas base

Gigabyte B550 Vision D es una nueva placa base con 14 fases VRM

Ahora que la mayoría de la placa base B550 han sido anunciadas, Gigabyte está de vuelta, pero esta vez no con una placa base gaming. Gigabyte anuncia su placa base B550 Vision D, que está dirigida a los creadores y diseñadores, ofreciendo buenas características y un gran aspecto novedoso.

Gigabyte B550 Vision D es una nueva placa base con 14 fases VRM para creadores de contenido

Se acabó el estilo «GAMER», ya que la B550 Vision D tiene un aspecto más bien sobrio con detalles en color blanco. Tampoco hay iluminación RGB, un detalle a tener muy en cuenta si te gustan las luces.

Para satisfacer las necesidades de los creadores que utilizan Photoshop y Premiere durante todo el día, Gigabyte equipó la placa con un robusto sistema de entrega de energía VRM de 14 fases, lo cual es muy impresionante para una placa basada en un chipset AMD de la serie B de nivel intermedio. Admite hasta 128 GB de memoria, y el almacenamiento consiste en dos ranuras M.2 y un puñado de puertos SATA.

B550 Vision D

El Gigabyte B550 Vision D también viene con doble Gigabit Ethernet y un par de puertos USB Tipo C impulsados por el controlador Titan Ridge de Intel. El modo alterno de DisplayPort también es compatible, junto con la entrega de energía. Ten en cuenta que la placa no está oficialmente certificada por Thunderbolt.

B550 Vision D

Podrías preguntarte por qué un creador trabajaría en la plataforma B550, pero la verdad es que al final del día, el chipset sólo dicta la E/S de un sistema (en términos generales), y el chipset B550 es más que adecuado para muchos creadores que no necesitan chocar con los chips Threadripper de AMD.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

No se sabe el precio, pero se espera que el Gigabyte B550 Vision D sea una de las placas B550 más caras del mercado. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba