Videoconsolas

Cómo seguir la presentación de la PS5 en directo

Hoy se celebra el primer evento de presentación de la PS5. Este evento estaba previsto para la pasada semana, pero la situación en Estados Unidos hizo que Sony lo retrasara una semana. Hoy 11 de junio finalmente tiene lugar el mismo. The Future of Gaming es el nombre de este evento, donde se sabrá más sobre la consola y sus juegos.

Cómo seguir la presentación de la PS5 en directo

A las 20:00 hora española dará comienzo el mismo. Para poder seguirlo, se puede recurrir a la página de YouTube oficial de la marca, donde se emitirá el mismo en directo. En este enlace a continuación:

Nueva consola

A la hora de ver este evento, Sony recomienda a los usuarios usar auriculares, ya que el audio al parecer se ha adaptado de esta manera, para obtener una mejor experiencia. Este primer evento se centrará sobre todo en anunciar juegos que se lanzarán para PS5. No se sabe si habrá algunos datos o fotos de la consola, no se puede descartar, pero los juegos son el foco en este evento.

A lo largo del verano se espera que haya más eventos. Sony dejaba caer que iba a haber varias presentaciones, de modo que iremos sabiendo más sobre la consola poco a poco. Esto es lo que podemos esperar por su parte.

[irp]

Un primer evento donde podremos saber más sobre la PS5, sobre los juegos que se lanzarán con la quinta generación de la consola de Sony. Por lo que sin duda será un evento de interés para muchos. A las 20:00 hora española se podrá seguir el mismo con normalidad en YouTube.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba