Videoconsolas

Amazon revela el posible precio de la PS5

Hoy se celebra un evento relacionado con la PS5, en el que en principio se espera que los juegos sean los protagonistas. Aunque Sony también hará oficial esta nueva generación de su consola, posiblemente la consola más esperada del año. Una de las grandes incógnitas sobre esta consola es su precio, aunque en Amazon Reino Unido se puede ver ya el mismo.

Amazon revela el posible precio de la PS5

Se muestra que el precio de la consola sería de 599,99 libras, que al cambio son unos 672 euros. Por lo que sería la consola más cara de Sony hasta el momento.

Posible precio

Usuarios en Reino Unido ya podían reservar la PS5 en Amazon, gracias a lo cual se ha filtrado el que sería el precio de esta nueva generación de la consola de Sony. Hace meses que se comenta que va a ser la consola más cara que la marca ha lanzado hasta ahora, algo que esta filtración parece confirmar. Aunque no se trata de un precio que Sony haya anunciado oficialmente.

Por suerte, puede que el evento que se celebre hoy nos de más pistas sobre el precio que va a tener esta consola cuando se lance. Además de su fecha de lanzamiento, porque estos días hay rumores sobre su retraso a 2021.

[irp]

Al menos con este precio nos podemos hacer una idea sobre lo que la PS5 costaría en su lanzamiento en España dentro de unos meses. Una consola más cara, como se venía rumoreando. Estaremos atentos al evento de hoy para conocer las novedades que se presenten.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba