Refrigeración Aire

ID-Cooling IS-47K es un nuevo refrigerador de 47 mm de altura

ID-Cooling ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo refrigerador para CPUs de bajo perfil IS-47K.

ID-Cooling IS-47K es un nuevo refrigerador de 47 mm de altura

IS-47K

Este refrigerador tiene tan solo sólo 47 mm de altura total, pero es realmente competente gracias a sus 6 tubos de calor de cobre, una base de cobre y un ventilador PWM de 92x92x15mm. El IS-47K está especialmente diseñado PCs de formato compacto de alto rendimiento con un TDP de hasta 130 W y es compatible con los principales sockets de CPU de los sistemas ITX, incluidos los Intel LGA1200/1150/1151/1155/1156 y AMD AM4.

IS-47K

La solución térmica se logra utilizando unos pocos diseños estructurales clave: base de cobre puro y heatpipes de cobre puro, aletas de aluminio de alta calidad que se sueldan a los heatpipes, ventiladores PWM 92x922x15mm y encima de eso, un tubo de grasa térmica de alto rendimiento de enfriamiento ID-TG25 que tiene una conductividad térmica de 10,5 W/m-K.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de PC del mercado

Además, el disipador está cuidadosamente diseñado para que la disposición permita una compatibilidad al 100% con las memorias RAM en todas las placas base ITX.

[irp]

Especificaciones completas

IS-47K

El ID-Cooling IS-47K saldrá a la venta en las próximas semanas. En cuanto al precio, bueno, con un MSRP de alrededor de 44.99 USD esto es posiblemente un poco más caro de lo que podría esperarse. Sin embargo, para un diseño de alto rendimiento de bajo perfil, esto parece marcar todas las casillas correctas y si buscas una solución de refrigeración para tu PC en formato compacto, el ID-Cooling IS-47K es una opción interesante. Esperamos verlo en los comercios minoristas muy pronto. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba