Videoconsolas

La PS5 comenzaría su producción esta semana

La PS5 es la consola más esperada de este año para la mayoría de los usuarios. Sony tiene planeado lanzarla a finales de este año, probablemente en el mes de noviembre, aunque los rumores sobre un retraso a 2021 no cesan. En todo caso, parece que la firma se prepara para dar finalmente comienzo a la producción de la misma, que tendría lugar esta semana.

La PS5 comenzaría su producción esta semana

Esta semana se comenzarían a producir algunos de los componentes de la misma, como afirman ya varios medios en Corea del Sur. Un paso más hacia su llegada al mercado.

Producción en marcha

Pese a que hace semanas que se habla de que hay retrasos en la producción de esta PS5, todo estaría yendo según el calendario establecido por Sony. Así que al menos sobre el papel, se espera que la consola vaya a estar lista para su lanzamiento a finales de este año, si es que este sigue siendo el plan inicial de Sony para su nueva generación de consolas.

Se espera que la producción alcance su máximo nivel en el tercer trimestre del año. Por eso, se espera que muy pronto se vaya a revelar finalmente el diseño que va a tener la nueva generación de la consola de Sony. No debería tardar mucho.

[irp]

Además, este jueves 11 de junio tenemos el primer evento organizado por Sony. El evento se iba a celebrar la semana pasada, pero fue pospuesto por las protestas en Estados Unidos. No se sabe si la PS5 se va a mostrar, ya que es un evento orientado especialmente a juegos de la consola.

Fuente
Business Korea

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba