Noticias

Fiido D11: Una eBike con autonomía de 100 km

Cada vez son más las ciudades en el mundo que están apostando por crear más carriles para bicicletas, como respuesta a la crisis del coronavirus. Por eso, una bici, ya sea normal o una eléctrica, se presenta como un método ideal para poder moverse por la ciudad de manera cómoda. La nueva eBike de Fiido ya está lista, llega en junio a IndieGogo. Se trata de la Fiido D11.

Fiido D11: Una eBike con autonomía de 100 km

Se trata de un modelo que destaca por ser ligero, lo que hace que sea fácil de transportar. Además, su autonomía o rango de conducción es de 100 km, para sacarle mucho partido.

Nuevo modelo

La Fiido D11 ha ganado en los premios Red Dot gracias a su diseño moderno y minimalista, por lo que se trata de un campo que la marca ha querido cuidar en todo momento en esta bici. La batería nos da una gran autonomía, como hemos podido ver, ya que va a resultar posible usarla unos 100 km sin problema alguno. El que sea plegable, como las bicis de la marca, ayuda a su cómodo uso.

La bici nos da un total de siete velocidades, de modo que se va a adaptar a todo tipo de situaciones en la ciudad, para usarla de la mejor manera. Tiene además tres modos diferentes. El motor de la misma es pequeño, pero potente, con una potencia de 250W. Gracias al mismo resulta posible alcanzar una velocidad de 25 km/h, lo que ayuda a moverse con rapidez en la ciudad.

Esta Fiido D11 se ha fabricado en aluminio, lo que ayuda a que pese poco. Además, el sistema que hace que se pueda plegar es fácil, con un único paso y gesto podremos plegarla, para guardarla o llevarla con nosotros a cualquier parte. Se espera que se lance este mes de junio en Indiegogo, donde ya podéis obtener más información al respecto.

TE RECOMENDAMOS
Review: Scythe Kabuto II

Además, la marca está organizando el sorteo de una de sus bicis en su página de Facebook, por lo que si queréis saber más al respecto, es posible en este enlace. Una buena oportunidad para tener su modelo más reciente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar