Accesorios

El mando Razer Kishi para teléfonos Android ya a la venta

El mando Razer Kishi para móviles Android, un nuevo accesorio para smartphones al catálogo de la marca y que obtuvo dos premios “Best of CES” el pasado mes de enero se pone a la venta en España. La versión para móviles iPhone llegará más tarde durante este verano. Este mando transforma el teléfono en una consola portátil para jugar a todos tus juegos.

El mando Razer Kishi para teléfonos Android ya a la venta

Se trata de un mando que se expande, ajustándose así al tamaño de cada teléfono. El teléfono se integra en el mando, para que no se mueva al jugar, proporcionando una gran seguridad.

Mando para teléfonos

El mando Razer Kishi proporciona controles avanzados para la experiencia de videojuegos en móviles. Los sticks analógicos que pueden hacer click, los botones táctiles y multifunción, junto con el D-pad de 8 direcciones que mejoran la precisión. También dispone de dos gatillos analógicos y dos botones superiores para un juego de alto nivel como en consolas, en cualquier lugar.

Su diseño flexible permite su uso en una amplia gama de smartphones Android, así como conexión directa USB-C que elimina cualquier lag de entrada. Se permite la carga extendida para disfrutar juegos Android™ o servicios de juegos “cloud gaming”. Además, el USB-C permite cargar el teléfono mientras se juega, para partidas más largas.

TE RECOMENDAMOS
Ozone presenta sus auriculares Rage X40

Este Razer Kishi se pone a la venta en España de manera oficial hoy mismo. Llega a las tiendas, online y físicas, con un precio de 89,99 euros. La versión para iPhone se pondrá a la venta dentro de poco, a lo largo de este verano.

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar