Refrigeración Aire

DeepCool GAMMAXX 400 Pro, Nuevo refrigerador de CPU de bajo coste

La gama de refrigeradores para CPU GAMMAXX de DeepCool siempre ha demostrado ser una opción popular para las personas que buscan una solución de refrigeración de bajo costo, pero muy competentes para CPUs AMD e Intel. Sin embargo, con el lanzamiento del GAMMAXX 400 Pro, los consumidores tienen ahora la opción de añadir algo de iluminación a sus equipos.

DeepCool GAMMAXX 400 Pro, Nuevo refrigerador de CPU de bajo coste

GAMMAXX 400 Pro

A simple vista, el GAMMAXX 400 Pro parece similar al modelo EX «base», pero DeepCool ha decido hacer cambios en los ventiladores, que ahora son más rápidos que en el modelo EX.

Esta nueva versión no sólo hace que los ventiladores funcionen un poco más rápidos (1.650 RPM en comparación con 1.500 RPM), sino que también mueve más aire (64,5 CFM en comparación con 52 CFM). Sin embargo, una de las diferencias más notables es el hecho de que esta nueva versión viene con iluminación azul, mientras que el modelo original EX no. Aunque está pendiente de confirmación, no es técnicamente una iluminación RGB ya que, por lo que se sabe, el azul es el único color disponible.

GAMMAXX 400 Pro

Precio y disponibilidad

GAMMAXX 400 Pro

En el momento de lanzar el producto, DeepCool no ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta nueva variante «Pro» ni cuánto costará. Basado en sus anteriores lanzamientos de GAMMAXX, sin embargo, esperaríamos un MSRP que rondaría los 35 a 40 dólares.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

[irp]

Por lo tanto, si estamos buscando un refrigerador sólido para la CPU que no cause demasiados problemas al bolsillo, esta podría ser una opción a considerar, y ciertamente es suficiente para cualquier procesador de gama baja e intermedia. Aunque todavía no se ha lanzado oficialmente, puedes ver la serie GAMMAXX al completo en la pagina oficial de DeepCool. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba