Noticias

Casemod: la tienda para amantes del hardware, gaming y más

Casemod Informática SLU, es la nueva tienda online para los amantes del hardware, gaming, telefonía y de muchos productos más. En ella nos vamos a encontrar con las mejores marcas en este campo, por lo que lo tiene todo para ser una de las tiendas de referencia para los usuarios en España. En la misma se podrá encontrar todo tipo de productos, con un catálogo amplio.

Casemod: es la tienda para amantes del hardware y gaming

Se podrán encontrar accesorios para SETUP únicos y extravagantes, y una gran cantidad de cajas de PC en diferentes formas y modas del momento, jugando un papel central que se complementa con una gran variedad de elementos de modding para fines de individualización y diseño personal.

Una tienda muy completa

El surtido que habrá en Casemod también abarca una amplia gama de hardware informático, además de una amplia selección de periféricos gaming de primer nivel. La tienda busca ofrecer siempre el mejor hardware de vanguardia y dispositivos excepcionales de alto rendimiento para todos nuestros clientes entusiastas y jugadores.

Además, con su marca secundaria PC CASE, la marca va a ofrecer productos populares para la mejora del rendimiento y componentes pre-overclockeados, con diferentes sistemas de enfriamiento como refrigeración líquida, refrigeración por aire. En ella se utilizan materiales de aislamiento acústico y todo esto se convierte en potentes PCs para los usuarios más exigentes y ensamblados por nuestro equipo.

[irp]

La tienda estará llena de productos innovadores, las principales novedades y que van a hacer las delicias de los usuarios en España. Así que la web de Casemod promete ser un sitio popular para muchos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba