Smartphone

La primera cámara bajo pantalla del móvil comienza su producción

Hace tiempo que muchas marcas de teléfonos en Android trabajan en introducir la cámara bajo la pantalla del móvil. Esta es una ambición de muchas marcas, algunas incluso han presentado prototipos. Aunque la realidad es que esto es complicado y en muchos casos se sacrifica la calidad de las fotos. Visionox es una empresa china que fabrica pantallas y comienzan a producir en masa una cámara de ese tipo.

La primera cámara bajo pantalla del móvil comienza su producción

Esto supone que habrá dentro de un tiempo un teléfono que cuente con este tipo de cámara, situada bajo la pantalla del mismo. Por ahora no se sabe qué modelo sería.

Producción en masa

Ha habido marcas, como OPPO o Redmi, que dijeron que producir la cámara bajo la pantalla de un móvil era algo muy complicado, por lo que parecía que estas marcas se daban por vencidas con esta idea. Visionox comienza ahora la producción en masa en China. Aunque no se sabe si tienen ya clientes que vayan a usarlas o no.

Se ha dicho que pronto habrá un teléfono que use esta tecnología, pero no se han dado detalles. Por lo que tendremos que esperar a que se sepa más sobre este primer teléfono, que sin duda generará interés por lo innovador que será.

TE RECOMENDAMOS
Sony trabaja también en un smartphone plegable

Esperamos tener pronto más datos sobre esta producción en masa de Visionox y sobre este primer teléfono que usará la cámara bajo la pantalla. Es una apuesta compleja, porque la calidad de las fotos se verá comprometida. Así que habrá que ver cómo consiguen compensar o solucionar esto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar