Tablets

Apple añadirá atajos en los teclados del iPad

Los teclados para los iPad son un accesorio que permite ampliar el uso de la gama de tablets de Apple. Ya que permite usarlos también a la hora de trabajar con una mayor comodidad en todo momento. Aunque se echan de menos algunas teclas en los mismos, por lo que la firma de Cupertino ha estado pensando en soluciones. Una solución que finalmente será oficial.

Apple añadirá atajos en los teclados del iPad

Estos atajos rápidos permitirán realizar acciones como ajustar el brillo de la pantalla o controlar la reproducción de contenidos multimedia, de modo que será cómodo para el usuario realizar estas acciones.

Mejora en los teclados

Estas funciones se han podido descubrir en la beta iPadOS con número 13.5.5, aunque de momento no se han podido activar, de modo que los usuarios hayan podido usar estos atajos de teclado en los teclados para las tablets de la firma americana. Se espera que Apple vaya a hacer esta función y mejora en los mismos oficial dentro de poco, sin fechas por ahora.

Algunos medios comentan que no será hasta que se lance la nueva versión del sistema operativo, la número 14, donde se hagan oficiales estas funciones. Dicha versión se debería lanzar de manera oficial en septiembre, si todo va bien.

[irp]

Sin duda, debería ayudar a mejorar el uso de estos teclados en los iPad. Es algo de lo que muchos usuarios se han quejado, así que al menos es bueno ver que Apple hace algo al respecto. Habrá que ver cómo funcionan estos atajos y si realmente consiguen sustituir la ausencia de algunas teclas en los mismos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba