Noticias

El EA PLAY Live 2020 se retrasa una semana

El 11 de junio, el próximo jueves, se esperaba que se fuera a celebrar de manera oficial el EA PLAY Live 2020. Aunque dicho evento se va a retrasar, por lo que los usuarios tendrán que esperar un poco más para poder tomar parte. Por suerte, el retraso es de solo una semana, ya que el evento se celebrará en este caso el 18 de junio, como ha anunciado la firma.

El EA PLAY Live 2020 se retrasa una semana

La actual situación, con protestas y acciones contra el racismo en marcha en todo el mundo, son la principal causa por la que este evento se retrasa una semana.

Retraso de una semana

La crisis del coronavirus amenazaba con cancelar EA PLAY Live 2020, aunque la firma anunciaba que se iba a celebrar el evento, aunque de forma digital en su totalidad, de modo que fuera posible celebrarlo. El estudio prometió en su día muchos anuncios en el mismo, con la presentación de nuevos juegos también, que sin duda genera mucho interés entre los usuarios.

Aunque hasta el momento se desconoce cuáles serán los juegos anunciados o presentados. Seguramente haya información sobre FIFA 21, además de la nueva entrega de Los Sims. También se comenta que podría haber datos sobre Dragon Age 4.

[irp]

En menos de dos semanas podremos salir de dudas, ya que será entonces cuando se vaya celebrar EA PLAY Live 2020. Una edición algo diferente, completamente virtual, pero donde podremos tener datos sobre las novedades del estudio para los próximos meses.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba