Noticias

Ozone Alpha Strike: RGB, TKL, switches Outemu Red y diseño compacto

Ozone ha presentado su último modelo de teclado gaming, el Ozone Alpha Strike. Este es un modelo compacto con interruptores mecánicos Outemu Red y sólo 730g de peso.

Ozone Alpha Strike

Ozone Alpha Strike: RGB, TKL, switches Outemu Red y diseño ultra compacto

Este es un modelo de teclado mecánico que destaca entre otras cuestiones por su reducido presupuesto de lanzamiento. En cuestión de diseño, el volumen general del Ozone Alpha Strike resulta bastante compacto, prescindiendo del teclado numérico para ganar en portabilidad y reducir el espacio que ocupa en nuestro escritorio.

Su chasis presenta una sección frontal con formato de rampa con el logo de Ozone serigrafiado, mientras que ambos laterales están biselados en las esquinas. Los materiales utilizados para la cubierta y placa trasera son plásticos, mientras que los keycaps están realizados en ABS.

Ozone Alpha Strike

Llama bastante la atención en la sección frontal la presencia de dos áreas retroiluminadas al margen de los interruptores, cuya estructura se mantiene vista y permite por ello un brillo más vistoso.

De forma similar al frontal, también en la sección trasera contamos con una franja RGB. No obstante, aquí destaca más la presencia de dos interruptores y regulador para establecer nuestro patrón de color favorito. En el extremo derecho por su parte encontramos la conexión del cable (de unos 180cm con USB-A chapado en oro) y tampoco debemos olvidar la presencia de dos patillas de elevación.

TE RECOMENDAMOS
Ozone StrikeBack Review en Español (Análisis completo)

En resumen, las especificaciones técnicas del Ozone Alpha Strike son las siguientes:

  • Teclado: Mecánico con switches Outemu Red
  • Tamaño: 359 x 158 x 41 mm
  • Longitud del cable: 150±2 cm
  • Modo Gaming:
  • Compatible: Windows / Linux / MacOS
  • Peso: 730±20 g
  • Teclas: 88
  • Conector: USB chapado en oro
  • Retroiluminación: RGB · 16.8 millones de colores
  • Compatible con: Windows, Android, Linux & Mac
  • Conector: USB chapado en oro

Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.

El Ozone Alpha Strike estará disponible en los próximos días y su precio PVP oficial es de 59,90 €.

Fuente
ozonegaming.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar