Smartphone

OUKITEL WP7: un teléfono con cámara de infrarrojos nocturna

El OUKITEL WP7 es el nuevo teléfono de la marca, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 12 de junio. Se trata de un teléfono rugged que destaca por la cámara de infrarrojos para visión nocturna que tiene integrada, el primero del mercado en este sentido. Además, con motivo de su lanzamiento, entre el 12 y el 15 de junio, se va a poder comprar por solo 299,99 dólares de precio.

OUKITEL WP7: un teléfono con cámara de infrarrojos nocturna

El teléfono destaca por sus muchas funciones, como la de esterilización UVC, con la que poder terminar con bacterias de una manera simple. Se puede tener más información en la web oficial de la marca,  en este enlace.

Nuevo teléfono

OUKITEL WP7 introduce un cambio significativo en la optimización de las cámaras. Ya que se aplica la tecnología de visión nocturna por infrarrojos para tomar fotos con claridad incluso en la oscuridad sin luz. Y viene con la luz LED de relleno infrarroja como detección móvil, que supera los límites y ofrece tecnología punta. Usa un sensor principal de 48 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. La cámara frontal es de 16 MP.

Otra función destacada en el teléfono es la esterilización UVC mencionada anteriormente, que podría ser una herramienta útil, no solo para el tiempo de pandemia de COVID19. Esa es una buena opción para que cada familia mantenga vidas más saludables y seguras, especialmente para el momento actual de la pandemia de COVID19. La otra gran función es su linterna deslumbrante, que tiene varios modos y funciones, como el modo SOS.

Este OUKITEL WP7 hace uso de un procesador MediaTek Helio P90. Tiene además la certificación militar MIL-STD-810G y la IP68. La batería de gran capacidad de 8000 mAh permite usar el teléfono durante largas jornadas, ideal para largas jornadas de uso. Por lo que podemos llevarlo también con nosotros en viajes y aventuras.

[irp]

Este teléfono se puede reservar ya en Aliexpress con este precio especial, por lo que si quieres poder comprarlo, no lo dejes escapar, disponible en este enlace. Además, la marca organiza un sorteo donde ganar un teléfono de manera gratuita, que es otra buena oportunidad a tener en cuenta, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba