Internet

Microsoft Teams permitirá reuniones de 300 usuarios

Microsoft Teams está siendo una de las aplicaciones más populares en estos momentos, usada por miles de empresas en todo el mundo. Aprovechando la popularidad de la aplicación, la firma ha estado introduciendo multitud de nuevas funciones con las que mejorar su uso. Se espera que a finales de este mes llegue una nueva mejora en sus reuniones.

Microsoft Teams permitirá reuniones de 300 usuarios

El aumento del número de participantes en dichas reuniones va a ser el gran cambio que se introduzca en la aplicación en este caso. Ya que pasará a ser de hasta 300 usuarios en total.

Más participantes

Se trata de una medida con la que Microsoft Teams busca facilitar su funcionamiento en grandes empresas. En la actualidad el límite de usuarios en dichas reuniones es de 250, por lo que se trata de un aumento ligero, pero que en muchas empresas puede suponer un cambio de importancia. Se espera que a finales de este mes de junio ya esté disponible para todos.

La aplicación está viviendo un buen momento. En marzo contaban con 14 millones de usuarios activos, mientras que actualmente se sitúan ya en unos 75 millones de usuarios activos en todo el mundo. Una opción muy popular en empresas, por lo que no es extraño que se introduzcan multitud de mejoras en la aplicación.

[irp]

Antes de que termine el mes debería ser oficial este cambio. Las reuniones en Microsoft Teams van a admitir más usuarios, un total de 300 ahora. Para muchas empresas de gran tamaño puede ser una buena ayuda para tener unas reuniones más eficientes en todo momento.

Fuente
Neowin

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba