Noticias

Apple uniría varios de sus servicios en una única suscripción

Apple cuenta con diversos servicios de suscripción, como TV+, News+, Arcade o Music. Los usuarios que quieran tener una cuenta, tienen que pagar de forma separada por cada uno de ellos. Aunque hace tiempo que se comenta que la firma podría unir algunos de estos servicios en un mismo paquete o suscripción. Parece que es algo que está más cerca de ser real.

Apple uniría varios de sus servicios en una única suscripción

De esta manera se tendría acceso a varios de ellos en un mismo paquete, que además daría a los usuarios un descuento en el precio de los mismos. Por lo que sería una opción interesante.

Apple anuncia su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+

Varios servicios unidos

Unir una serie de estos servicios en una suscripción única tiene sentido para Apple, que ha visto como la cantidad de servicios se ha incrementado. Solo el año pasado llegaban Arcade, TV+ y News+, algunos de ellos con buenos resultados en el mercado en este tiempo, por lo que la firma busca sacar partido a esto, además de potenciar algunos de sus servicios.

Además, se va a mantener en muchos casos el que los usuarios tengan un período de prueba gratuito, que llega al año en la compra de algunos productos de la firma. Esto incentiva a usar estos servicios de suscripción de la empresa de Cupertino.

[irp]

Se desconoce por ahora qué servicios de Apple serán los que se vayan a unir en una suscripción única. Pronto se debería saber más, porque es algo que está ya en marcha. Si ofrecen un buen precio, con un descuento interesante, podría ayudar a que muchos se sumen y empiecen a usarlos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba