Refrigeración Líquida

Thermaltake Pacific PR32-D5 Plus, nuevo combo de depósito y bomba

Thermaltake está anunciando su combo de refrigeración líquida Pacific PR32-D5 Plus (depósito y bomba), más los bloques de agua Pacific W7 Plus y Pacific MX1 Plus.

Pacific PR32-D5 Plus

Pacific PR32-D5 Plus

El combo de bomba y depósito Pacific PR32-D5 Plus tiene un diseño de entrada y salida rotativa que promete ser fácil de instalar. El depósito tiene un largo de 220 mm y una capacidad de 300 ml. La iluminación está presente con doce LEDs direccionables de alto lumen que pueden mostrar 16,8 millones de colores, además de tener soporte con la aplicación TT RGB Plus.

La bomba D5 de alto rendimiento puede crea un sistema de alto flujo de refrigerante. Las nuevas características de montaje también permiten que la Pacific PR32-D5 se instale en un ventilador o en un radiador para que los usuarios puedan ahorrar más espacio.

Pacific W7 Plus

Pacific W7 Plus

El bloque de agua Pacific W7 Plus de Thermaltake tiene un diseño de cubierta superior transparente que permite a los usuarios mostrar su refrigerante mientras proporciona una vistosa iluminación RGB, que puede ser personalizada mediante la aplicación TT RGB Plus.

La base de cobre del Pacific W7 tiene un perfecto acabado espejo con un recubrimiento de níquel anticorrosivo que proporciona una mejor transferencia de calor y protección anticorrosiva para evitar pérdidas del líquido refrigerante.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

También cuenta con un sensor de temperatura incorporado que capta la temperatura del refrigerante que pasa y transmite la señal al software TT RGB Plus.

Pacific MX1 Plus

Pacific MX1 Plus

Este bloque inspirado en un All-in-One, tiene un soporte más alto en la CPU, que ayuda a mostrar la iluminación a una profundidad diferente. Al igual que el Pacific W7 Plus, también tiene una base de cobre especialmente mecanizada con acabado de espejo con un recubrimiento de níquel anticorrosivo. Son bastante similares y también cuenta con un sensor de temperatura incorporado que capta la temperatura del refrigerante con el software TT RGB Plus, que además controla los doce LED direccionables RGB.

Ambos bloques comentados son compatibles con sockets AMD e Intel.

TE RECOMENDAMOS
EKWB EK-Quantum Magnitude, Nueva serie de bloques de agua ARGB

El Combo de bomba y depósito Pacific PR32-D5 Plus, el bloque de agua para CPU Pacific W7 Plus y el bloque de agua para CPU Pacific MX1 Plus estarán disponibles en el tercer trimestre.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar