Videoconsolas

La PS5 retrasaría su lanzamiento al mercado

En la web de Sony, si se entra en la sección destinada a la PS5, se podía ver que se mostraba que la consola se lanzaría de cara a las vacaciones de Navidad de 2020. Por lo que en algún momento en noviembre iba a estar disponible, se esperaba. Si entramos ahora en esta sección en la web, dicha fecha ha desaparecido, lo que está haciendo que haya todo tipo de rumores.

La PS5 retrasaría su lanzamiento al mercado

Hace tiempo que hay rumores sobre un lanzamiento de la consola en 2021, llegando más tarde de lo previsto. El que la fecha no salga ahora vuelve a generar especulaciones.

DualSense PlayStation 5

Posible retraso

Los problemas originados con el coronavirus han afectado a la producción de la PS5. Por eso, ya se especulaba que la consola podría lanzarse de manera escalonada al mercado como consecuencia de ello. Esperando a 2021 para el lanzamiento masivo de la misma al mercado. Esta idea sigue siendo una posibilidad ahora mismo, más cuando se ha eliminado esta fecha de la web.

Además, había un evento planeado para hoy mismo, que se cancelaba hace pocos días. La situación en Estados Unidos ha sido la causa de dicha cancelación. Sony no ha dado fechas para un nuevo evento de momento.

[irp]

Cada vez hay más dudas sobre la llegada de la PS5 al mercado. La consola de Sony traerá muchas mejoras respecto a anteriores generaciones y se espera que vaya a vender bien. Aunque la actual situación del mercado genera dudas y no hay que descartar un retraso en su lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba