Placas base

ECS B450AM4-M ofrece 4 salidas de pantalla y una ranura PCI

El fabricante de placas base ECS ha ampliado su catálogo para la plataforma AMD. El B450AM4-M intenta ser una de las mejores placas base a considerar para los consumidores con presupuestos muy ajustados.

ECS B450AM4-M ofrece 4 salidas de pantalla y una ranura PCI

B450AM4-M

La B450AM4-M es una placa base microATX que explota el presupuesto del chipset B450 de AMD. Tiene un modesto subsistema de entrega de energía de 4+2 fases y alimenta la CPU con un solo conector de energía de 4 pines. La lista completa de soporte de CPUs no estaba disponible en el momento de escribir este artículo, pero el manual de usuario establece que el B450AM4-M es compatible con la séptima generación de la serie A y con las APU y procesadores Athlon hasta la segunda generación de piezas de la serie Ryzen 2000 (Pinnacle Ridge) con una potencia máxima de diseño térmico (TDP) de 95W. Esto descarta la posibilidad de añadir un Ryzen 7 2700X, que tiene una potencia nominal de 105W.

ECS equipa al B450AM4-M con cuatro ranuras que soportan hasta módulos de memoria DDR4-2666 y se pueden añadir un máximo de 64GB de memoria.

B450AM4-M

El B450AM4-M viene con diferentes ranuras de expansión bastante variadas. Hay una ranura PCIe 3.0 x16, una ranura PCIe 2.0 x16 conectada a x4, una ranura PCIe 2.0 x1 e incluso una ranura PCI. Gracias a la presencia de las dos ranuras PCIe x16, esta placa base puede alojar hasta dos tarjetas gráficas AMD Radeon en una configuración CrossFire.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

También tenemos cuatro salidas de pantalla: un puerto HDMI 1.4a, un puerto DVI-D, un puerto D-Sub y una salida DisplayPort 1.2. Se agradece el soporte para unidades SSD M.2 también integrado en la placa base.

[irp]

ECS no ha anunciado el precio o la disponibilidad de la placa base del B450AM4-M, que no debería tardar en salir. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba