Refrigeración Líquida

Thrmaltake TH360, TH240 y TH120, nueva serie de refrigeración liquida

Thermaltake nos presenta su nueva serie de refrigeración liquida ARGB con los modelos TH120, TH240 y TH360, que brillan por su iluminación direccionable y su rendimiento térmico.

Thrmaltake TH360, TH240 y TH120 son anunciados

TH360

Thermaltake apuesta por una bomba de alta calidad, oculta en el bloque de agua ARGB, que asegura una excelente circulación del refrigerante que mantiene la base de cobre siempre a bajas temperaturas. El tubo de baja evaporación disminuye efectivamente la pérdida de refrigerante; por lo tanto, no se requiere un relleno.

TH360

No hay mucho que comentar sobre el radiador, pero sí de los ventiladores diseñados para una alta presión estática de 1.31 mm-H2O, flujo de aire de 59.28 CFM y una velocidad de giro de 1500 RPM. Por supuesto, tenemos el RGB direccionable, aunque la serie TH ya viene incorporado con un pequeño control para personalizar la iluminación en caso de no tener una placa base compatible con el direccionamiento.

La serie TH de Thermaltake ofrece una iluminación con 16,8 millones de colores que están listos para sincronizarse con las placas base de 5V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y ASRock.

TH360

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Los tres modelos poseen una tecnología y materiales similares y lo único que los diferencian es el tamaño del radiador. La compatibilidad está asegurada con los sockets:

  • Intel LGA 1156/1155/1151/1150
  • AMD FM2/FM1/AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2
TE RECOMENDAMOS
Thermaltake Toughpower PF1 80 PLUS Platinum: modular y hasta 850W

Disponibilidad, garantía y precios

El refrigerador líquido para CPU Thermaltake TH120 y TH240 AIO ya está disponible en Amazon, y el TH360 más grande se podrá adquirir en julio a través de la red mundial Thermaltake de minoristas y distribuidores autorizados. Thermaltake da una garantía de dos años para su serie de refrigeradores TH. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar