Refrigeración Aire

Thermaltake TOUGHFAN y Pure Duo: ventiladores de 120 y 140 mm

Thermaltake tiene una nueva gama de ventiladores lista. La marca nos deja con nuevos modelos, entre los que está el ventilador de alta presión estática TOUGHFAN 12 para la máxima precisión y aumenta la estabilidad para las necesidades de enfriamiento de alta gama de los usuarios. Es un ventilador diseñado para funcionar a una velocidad máxima y poco ruido a la hora de funcionar.

Thermaltake presenta su nueva gama de ventiladores

Junto a este ventilador, la marca nos deja también con Pure Duo 12/14 ARGB y los Pure A12/A14, que también son ventiladores controlados por PWM con dos anillos independientes, pensados para un gran rendimiento y generando poco ruido.

Nuevos ventiladores

Thermaltake nos ha dejado con una gama de ventiladores controlados por PWM. Se trata de ventiladores que funcionan con la CPU, de manera que van a aumentar o disminuir su velocidad para reducir el calor de la CPU de manera eficiente. Además, son todos ventiladores de alta presión y con un alto flujo de aire.

Los tres tipos de ventiladores están diseñados con un soporte hidráulico autolubricante que reduce la fricción, lo que reduce la producción de ruido al tiempo que mejora la eficiencia térmica. La tapa del sello evita fugas de lubricante y extiende la vida útil. Las almohadillas de goma antivibraciones de inyección en el molde amortiguan la vibración del ventilador permitiendo que el ventilador gire a niveles más altos sin comprometer los niveles de ruido. El ventilador está diseñado con una cobertura del 80% para todas las esquinas, manteniendo bajos niveles de ruido cuando está en funcionamiento.

 

Thermaltake confirma además que los ventiladores están diseñados para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. De hecho, en los modelos Pure tienen diversas opciones de configuración adicionales, como los siete modos de luz, que permitirán una mayor personalización de estos ventiladores a la hora de usarlos con el ordenador.

[irp]

Sobre su lanzamiento, la marca ha confirmado que todos ellos se pondrán a la venta de manera global a lo largo del tercer trimestre de este año. Aunque nos se conocen sus precios ni las fechas de lanzamiento concretas. Pronto habrá más datos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba