Periféricos

Thermaltake RIING Pro RGB 7.1, Shock XT Series & Isurus Pro V2

Nueva gama de auriculares del fabricante taiwanes

Thermaltake amplía su gama de auriculares gaming con tres nuevos modelos, en tres gamas diferentes. La firma ha hecho ya oficiales los RIING Pro RGB 7.1, Shock XT Series & Isurus Pro V2. Nos deja con una serie de auriculares, con dos modelos in-ear y otro con diseño de diadema, de manera que se podrá elegir entre diversos tipos de auriculares, en función de la necesidad de cada uno.

Thermaltake presenta los auriculares RIING Pro RGB 7.1, Shock XT Series & Isurus Pro V2

Auriculares gaming, con los que poder disfrutar de la mejor experiencia posible a la hora de jugar con el ordenador, de modo que van a tener funciones para ello.

RIING PRO RGB 7.1

Los RIING Pro RGB 7.1 presentan un sonido envolvente virtual premium 7.1 y tienen controladores de gran tamaño de 50 mm que minimizan la distorsión y producen sonidos claros y precisos tanto en frecuencias bajas como altas. Llegan con el ESS ES9018 DAC incorporado y el amplificador SABRE9601K que ofrece reproducción sin pérdidas de 24 bits / 96 kHz con un rango dinámico extraordinario y una distorsión ultrabaja.

El auricular viene con una caja de control en línea que proporciona sonido envolvente virtual 7.1, ecualizador preestablecido y controles de volumen sobre la marcha. El acolchado de los auriculares está basado en espuma viscoelástica y ofrece ajustes automáticos. Después de descargar el software iTake, el software de control de equipos de juego exclusivo Thermaltake, los usuarios pueden experimentar el sonido envolvente virtual 7.1 y personalizar los efectos de iluminación RGB en dos zonas separadas. Además de las sincronizaciones RGB entre los equipos de juego, los usuarios también pueden sincronizar los efectos de iluminación con los productos Thermaltake compatibles con TT RGB PLUS.

Shock XT 7.1

Los auriculares para juegos Shock XT 7.1 cuentan con sonido envolvente virtual 7.1 premium y controladores de 50 mm de gran tamaño que minimizan la distorsión y producen sonidos claros y precisos en frecuencias bajas y altas, que van desde 20Hz a 20KHz. El auricular viene con una caja de control de audio USB avanzada con sonido envolvente virtual 7.1 y una tarjeta de sonido de procesamiento de señal digital (DSP) incorporada que amplifica su audio y su voz.

En el cuadro de control, puede ajustar el sonido envolvente virtual 7.1, los ecualizadores preestablecidos, el volumen y los controles de silencio del micrófono sobre la marcha. El cómodo acolchado de los auriculares son plegables para un fácil almacenamiento y portabilidad sobre la marcha. Levante el micrófono y continúe su sesión con una experiencia de juego menos intrusiva cuando no esté en uso. Funciona en plataformas múltiples como PC, consolas, móviles y Nintendo® Switch ™, lo que brinda a los usuarios la libertad de jugar sin límites. Además, ofrece ajustes de diadema de 8 niveles que admiten casi cualquier tamaño de cabeza.

Shock XT Gaming

Los auriculares Shock XT Gaming cuentan con controladores de gran tamaño de 50 mm que minimizan la distorsión, al tiempo que producen sonidos claros y precisos tanto en frecuencias bajas como altas. Viene con unos controles fáciles de volumen y también función de silenciamiento del micrófono. Además, también es operable en múltiples plataformas (PC, consolas, móviles y Nintendo® Switch ™). Los auriculares son plegables con ajustes de diadema de 8 niveles ajustados para la máxima comodidad.

Isurus Pro V2

Por otro lado, el auricular para juegos in-ear Isurus Pro V2 es un nuevo miembro de la serie Isurus. Estos auriculares intrauditivos para juegos cuentan con un controlador de alta resolución de 13 mm que hace que la calidad de audio sea más suave y elástica, los usuarios pueden experimentar una mayor claridad de sonido y más detalles al jugar, ver películas o escuchar música.

Nos dan además un fácil acceso a los controles de volumen, las funciones de reproducción y pausa, y los controles de silencio del micrófono sobre la marcha. La diadema se puede usar en la cabeza, alrededor del cuello y desmontable, aprovechando al máximo sus funcionalidades.

[irp]

Thermaltake ha confirmado que todos los auriculares se van a poner a la venta a comienzos del mes de julio en todo el mundo. Por ahora no se han revelado los precios que van a tener estos tres modelos, pero esperamos saberlo pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba