Internet

Microsoft lanza la nueva versión de Edge en Windows 10

Edge es el navegador de Microsoft, que está empezando a ganar cuota de mercado en el mundo entero. La firma americana busca promocionarlo cada vez más en Windows 10. Además, lo mantienen actualizado de manera habitual, ya que la nueva versión del navegador se encuentra actualmente lista y se está desplegando entre los usuarios del sistema operativo.

Microsoft lanza la nueva versión de Edge en Windows 10

El mes pasado eran los usuarios del Programa Insider los que pudieron disfrutar del renovado navegador. Ahora todos los usuarios de Windows 10 van a tener acceso a esta versión del mismo.

Nueva versión

Microsoft ha sabido acertar de pleno con Edge. Desde el principio han mostrado que el navegador tiene mucho potencial y han ido mejorando sus funciones y opciones de manera frecuente, lo que sin duda contribuye a que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta. Funciones como la compatibilidad con las extensiones de Google Chrome hace que sea muy interesante, por ejemplo.

Los usuarios de Windows 10 no tienen que hacer nada para obtener esta nueva versión del popular navegador. Se va a lanzar, se está lanzando ya, de manera oficial en las versiones del sistema operativo, así que es cuestión de esperar a que se haga oficial.

[irp]

Seguramente veamos como Microsoft seguirá lanzando actualizaciones grandes para Edge, donde se van a introducir nuevas funciones en el mismo. Una ayuda para que el navegador siga ganando cuota de mercado, acercándose cada vez más a opciones como Chrome o Firefox, que son los más populares en todo el mundo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba