Smartphone

El iPhone 12 cambiará la posición de la bandeja SIM

El iPhone 12 llegará en otoño de este año, probablemente algo más tarde de lo normal. La nueva generación de teléfonos de Apple será la primera de la firma en contar con 5G. Además de tener un nuevo diseño, que va a tener ciertos cambios en algunos elementos, como la posición de la bandeja SIM. Va a tener una posición diferente en esta generación.

El iPhone 12 cambiará la posición de la bandeja SIM

Se situará en uno de los laterales del teléfono en este caso. El cambio de diseño tiene que ver con la introducción del 5G en esta generación de dispositivos.

Nuevo diseño

Apple introduce finalmente el 5G en esta gama de teléfonos, algo que se esperaba ya por parte de los usuarios. Esto supone que el iPhone 12 y el resto de modelos tienen que cambiar algunos aspectos, de modo que se vaya a poder acomodar a todos los componentes del 5G de Qualcomm, la responsable en este caso de dotar a los teléfonos de la firma de esta conectividad.

Uno de los cambios será por tanto el cambio de ubicación de la bandeja SIM en los dispositivos. Un cambio menor, que no supone un inconveniente ni va a impedir usar el teléfono. Simplemente para aquellos acostumbrados a tener un iPhone, verán que es diferente.

[irp]

Sobre cuándo va a llegar la nueva generación de teléfonos al mercado hay dudas. Ya que Apple no confirma nada, pero se especula hace un par de meses que el iPhone 12 llegará más tarde al mercado, probablemente en noviembre. Así que tendremos que esperar a saber más.

 

Vía
Macotakara

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba