Memorias

Corsair Dominator Platinum RGB DDR4-4000 MHz se lanza por 122 USD

Los kits de memoria Corsair Dominator Platinum RGB han sido renovados con una variante blanca totalmente nueva, que ofrecerá a los usuarios tamaños de kit que van desde 16 GB (2×8 GB) a 128 GB (8×16 GB) y velocidades que van desde 3.200MHz a 4.000MHz en el momento de escribir este artículo.

Corsair Dominator Platinum RGB en color blanco esta aquí con kits de hasta 128GB

Dominator Platinum RGB

La gama de módulos de memoria Dominator Platinum RGB de Corsair es la primera en utilizar los LED RGB de CAPELLIX, que permiten a Corsair colocar más diodos ROJOS en sus módulos de memoria que la mayoría de las marcas de la competencia. Este mayor número de LEDs ofrece a los usuarios un control más fino de su iluminación RGB, y la eficiencia de estos LEDs de alta gama también permite a Corsair ofrecer mayores niveles de brillo sin aumentar el consumo. Además, parecen ser más durables. Cada módulo de la memoria Dominator Platinum RGB de Corsair cuenta con 12 LEDs direccionables.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Al igual que todos los kits de memoria RGB de la serie Dominator Platinum, estas nuevas variantes blancas cuentan con los mismos módulos de memoria clasificados a mano, el mismo PCB de 10 capas y el mismo sistema de refrigeración DHX de doble canal que los demás diseños de memoria RGB Dominator de Corsair.

Dominator Platinum RGB

La iluminación RGB de estos módulos DRAM se puede controlar con el software iCUE de Corsair, que permitirá a los usuarios personalizar su iluminación como deseen. Los usuarios pueden seleccionar colores estáticos, una de las 10 opciones de iluminación predefinidas de Corsair o crear una configuración de iluminación totalmente personalizada.

[irp]

El kit de 32GB (2 x 16) cuesta unos 199.99 USD en la página oficial de Corsair, el kit de 16 GB (2 x 8) cuesta 121.99 USD. Pueden visitar la página oficial del producto para más información.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba