Noticias

Thermaltake Argent H5 RGB 7.1 y Argent HS1 RGB Headset Stand

La nueva gama de auriculares de la Serie Argent de Thermaltake ya está aquí. Desde estéreo, inalámbrico o con sonido 7.1, nada escapará a nuestros oídos. Abren el camino el Thermaltake Argent H5 RGB 7.1 y Argent HS1 RGB Headset Stand.

Thermaltake Argent H5 RGB 7.1, H5 Stereo, H5 Wireless y HS1 RGB Headset Stand

Thermaltake se ha puesto las pilas esta semana, lanzando oficialmente una gama completa de nuevos periféricos para su Argent Series. En la noticia de hoy abordamos específicamente el Argent H5 RGB 7.1 y HS1 RGB Headset Stand.

Argent H5 RGB 7.1 y Argent HS1 RGB Headset Stand

Argent H5 RGB 7.1 son unos auriculares de color negro tipo supraural que cuentan con iluminación RGB personalizable no sólo con el software de Thermaltake, sino que también es compatible con Razer Chroma. Integrado en el cable disponemos de un controlador de volumen, silencio de micrófono y del auricular. Los drivers son de 50mm y con ellos podemos optar tanto por sonido estéreo como DTS 7.1 de alta resolución.

La banda supraural tiene un forro de polipiel y está acolchada con espuma viscoelástica, pudiendo adaptarse con 15 niveles diferentes de regulación. El micrófono por su parte es un modelo bidireccional extraíble con conexión jack de 3.5mm. Como auriculares alámbricos, los Argent H5 RGB 7.1  nos dan la opción entre conexión de cable con jack 3.5 o USB, aunque el sonido envolvente sólo está disponible con este último.

Argent H5 RGB 7.1 y Argent HS1 RGB Headset Stand

Respecto al Argent HS1 RGB Headset Stand, este soporte para auriculares está diseñado con una única pieza de titanio, la cual está rodeada por una silueta completa de iluminación RGB. En su base encontramos dos puertos USB-A 3.5 y un jack 3.5 de cuatro polos para auriculares.

Para la iluminación RGB contamos con un total de ocho modos dinámicos, los cuales podemos personalizar mediante el software TT iTAKE. el Argent HS1 RGB Headset Stand se conecta con un cable USB 3.0 de 180cm. Tanto el área de soporte para los auriculares como la base están forradas con superficies de goma antideslizante para una mejor sujeción.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores auriculares gaming del mercado.

Tanto Argent H5 RGB 7.1 y Argent HS1 RGB Headset Stand estarán disponibles a principios de agosto junto con el resto de periféricos de Argent Series, aunque su precio de lanzamiento está aún sin especificar.

Fuente
thermaltake.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba