Placas base

Gigabyte Z490 Aorus Ultra G2, nueva placa base para el eSports

Justo cuando pensábamos que todos los lanzamientos de placas base Intel Z490 estaban hechos, Gigabyte ha añadido una placa más a su línea de Z490, con la que la compañía con sede en Taiwán continúa su asociación con G2 Esports en forma de la placa base para videojuegos Aorus Z490 Ultra G2 Edition.

Z490 Aorus Ultra G2 es producto de a union entre Gigabyte y G2 Esports

Z490 Aorus Ultra G2

Gigabyte y G2 Esports tienen ya una historia de placas base de edición especial y parece que van a continuar con la plataforma Z490 con el Aorus Z490 Ultra G2. La placa base de edición especial está equipada con un VRM digital de 12 fases, enrutamiento de memoria en cadena y un diseño anti-interferencias que Gigabyte afirma que mejora el overclocking de la memoria y la estabilidad general el equipo.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La Z490 Aorus Ultra G2 Edition también está equipada con la solución de refrigeración Fins-Array II VRM de Gigabyte con tubos de calor de contacto directo, así como un gran diseño de PCH y M.2 con la marca G2 y Aorus dando a la placa base una apariencia única. Además, el Z490 Aorus Ultra G2 Edition cuenta con 2,5GbE y Wi-Fi 6 para una rápida conexión a Internet y compatibilidad con PCIe 4.0 para futuras actualizaciones.

Z490 Aorus Ultra G2

Según Gigabyte, los miembros del equipo de G2 Esports hicieron hincapié en la importancia del audio con el Z490 Aorus Ultra G2 Edition, en particular una mejora en el panel de audio frontal que es el más utilizado por los jugadores en competencia. Gigabyte respondió a esta petición proporcionando una interfaz USB de tipo C ESSential USD DAC equipada con un chip de transferencia de audio de alta gama ESS SABRE HiFi ES9280C PRO para permitir conexiones de auriculares al USB DAC con una salida de audio de 3,5 mm.

El Z490 Aorus Ultra G2 Edition presenta todas las características de una placa base Gigabyte de gama alta, como ranuras PCIe y DIMM reforzadas, diseño de PCB de 6 capas, una cubierta de E/S trasera incorporada, un botón Q-Flash incorporado y un puerto de depuración, así como todas las características habituales de gama alta que vienen con la plataforma Z490.

[irp]

Pueden ver más información detallada en la página oficial del producto.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba