Accesorios

Drift presenta oficialmente dos nuevas mesas gaming: DZ200 y DZ300

Drift amplía su catálogo de mesas gaming con dos nuevos modelos. La marca presenta de manera oficial dos mesas gaming ergonómicas para completar el setup, las nuevas DZ200 y DZ300. Se trata de dos escritorios profesionales, diseñados con una estética 100 % gaming, como es habitual en la marca, y que proporcionan una mejor experiencia de uso, gracias a su buen diseño y calidad.

Drift presenta oficialmente dos nuevas mesas gaming: DZ200 y DZ300

Ambas mesas destacan por ser resistentes, cómodas, fáciles de montar, con una buena relación calidad-precio y cuentan con todas las características que se necesitan en una buena mesa gaming actual.

Nuevas mesas gaming

La nueva Drift DZ200 cuenta con un sólido tablero laminado con fibra de carbono que soporta hasta 80 kilos de peso. Tiene unas medidas de 140 x 65 cm que la hacen amplia. Además, su superficie está protegida por una alfombrilla full size, resistente y lavable, para mayor comodidad. Esta mesa facilita la configuración multipantalla, pudiendo colocar la torre bien en la parte superior, como en la inferior. Su altura es regulable hasta los 75 cm permite adaptar la mesa.

La DZ300 lleva la experiencia de juego a otro nivel porque incorpora iluminación LED RGB, eligiendo entre sus 6 colores y sus 3 modos diferentes. Cuenta con una robusta y resistente estructura en forma de R, que permite desenvolverse en la silla sin tropiezos, se alza el tablero laminado de fibra de carbono, cuya amplitud permite la disposición del equipo cómodamente, gracias a sus 120 x 65 x 77 cm.

Las dos mesas de Drift cuentan con estructuras sólidas, que garantizan la estabilidad en los vaivenes del juego. Además, vienen con extras como un soporte para cables y un gancho para auriculares, así como gestores del cableado que enrutan los cables y permiten optimizar el espacio.

[irp]

Las nuevas mesas gaming DZ200 y DZ300 tienen un PVP de 179,90 € y 199,90 €, respectivamente, y estarán disponibles a primeros de julio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba