Videoconsolas

Sony no buscará vender la PS5 al menor precio posible

En unos días tenemos el primer evento oficial relacionado con la PS5, donde se espera que sean los juegos los grandes protagonistas del mismo. Uno de los aspectos que lleva meses generando noticias es el precio que Sony le va a poner a la consola. Un precio que sigue sin ser oficial, pero que parece no será el más bajo. La firma no busca eso.

Sony no buscará vender la PS5 al menor precio posible

La consola busca dar el máximo valor posible a los usuarios, aunque ofrecer el precio más bajo posible no forma parte de su estrategia.

Precio sin confirmar

La actual situación mundial con el coronavirus es un tema que desde Sony tienen en cuenta a la hora de establecer el precio de la PS5. Aunque hace meses que se viene comentando que la consola será la más cara de la marca hasta el momento. La firma no confirma aún el precio que va a tener, si bien parece claro que no están buscando el precio más bajo.

El tener una gran cantidad de juegos, juegos de calidad, además de los precios que dichos juegos van a tener, por ejemplo, son aspectos que también influyen. Se busca tener un equilibrio entre todo, aunque ello suponga que la consola será algo más cara.

[irp]

El precio es un tema que también desde Microsoft siguen, ya que la Xbox Series X va a ser más barata que la PS5. Esto es algo que desde la firma americana buscan, pero están esperando a que Sony anuncie el precio de la consola, de modo que ellos puedan establecer el precio final de la suya.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba