Sistemas operativos

Microsoft ya avisa si un equipo no es compatible con Windows 10 May 2020 Update

La actualización Windows 10 May 2020 Update está ya en pleno despliegue, comenzaba hace unos pocos días. Aunque hay usuarios que no van a poder disfrutar de esta actualización en sus ordenadores, porque sus equipos no son compatibles. Para que sepan si van a recibirla o no, Microsoft está avisando a aquellos usuarios cuyo equipo no es compatible.

Microsoft ya avisa si un equipo no es compatible con Windows 10 May 2020 Update

La firma busca de esta manera evitar problemas y que los usuarios sepan de antemano si pueden esperar dicha actualización o no, ya que sino puede que haya algunos que estén esperando la misma pero no llegue nunca.

Aviso oficial

Es una mejora de interés por parte de Microsoft en el sistema de avisos. Sobre todo porque hay también usuarios cuyos equipos pueden ser compatibles, pero prefieren esperar un poco hasta que vayan a actualizar a Windows 10 May 2020 Update en su ordenador. Ahora, si tu equipo no tiene soporte para esta versión, te avisarán directamente.

Es en el apartado de Buscar actualizaciones en Windows Update donde nos encontramos con dicho aviso. Por lo que si buscas la actualización, pero tienes un ordenador no compatible, te dirá en pantalla que tu equipo no tiene soporte.

TE RECOMENDAMOS
Cómo hacer que Windows 10 luzca como Windows XP

Una buena forma de saber que no hay que esperar a Windows 10 May 2020 Update en algunos casos, porque simplemente dicha actualización no se va a lanzar. No se sabe cuántos usuarios se ven afectados por esta medida, pero seguro que para muchos es una decepción no tener acceso a las novedades del mismo.

Fuente
Windows Latest

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar