Noticias

Factorio adelanta su lanzamiento al 14 de agosto 2020

El popular juego de construcciones y simulaciones de PC, Factorio, ha decidido cambiar su fecha de lanzamiento oficial para evitar coincidir con el esperado Cyberpunk 2077.

Factorio

Factorio adelanta su lanzamiento al 14 de agosto 2020

La llegada del esperado juego de CD Project Red está prevista para el 17 de septiembre, muy próxima a la fecha inicial de Factorio (25 del mismo mes). En lugar de retrasar aún más su lanzamiento al mercado, Wube Software ha decidido adelantar Factorio un mes, quedando como fecha final el 14 de agosto. Las razones son obvias:

«La principal causa del cambio de fecha de lanzamiento se debe a Cyberpunk 2077, que llegaría una semana antes de Factorio. Creemos que estar tan próximos a un juego tan monumental va a causar efectos negativos, por lo que finalmente hemos decidido cambiar nuestro lanzamiento hacia delante.

La sensación general en la oficia es que Factorio está prácticamente acabado. Generalmente en cuestión de desarrollo a menudo surgen imprevistos y las cosas toman más tiempo de las previstas inicialmente, aunque no ha sido así en esta ocasión.»

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Avanzada/Gaming.

Lo cierto es que desde un punto de vista objetivo, el movimiento realizado por el estudio en lo referente a Factorio no es algo que sorprenda en exceso. Esperamos ver otras desarrolladoras intentar distanciarse lo máximo posible de Cyberpunk 2077, aunque probablemente con justificaciones menos directas y esclarecedoras que las de Wube Software.

Fuente
wccftech.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba