Smartwatch

El Apple Watch Series 6 mantendrá su pantalla

El Apple Watch Series 6 llegará este otoño al mercado, junto a la nueva generación de iPhone de la firma americana. Poco a poco empiezan a llegar datos sobre la nueva generación del conocido reloj de la marca. Lo que parece que se va a mantener sin cambios es su diseño, ya que mantendrá la misma pantalla que la actual generación.

El Apple Watch Series 6 mantendrá su pantalla

La pantalla que se usa en el reloj de los de Cupertino ha sido fabricada por Japan Display (JDI). Apple parece estar contenta y se mantiene dicha pantalla en el reloj.

Diseño sin cambios

De esta manera, podemos esperar que el Apple Watch Series 6 se vaya a mantener sin cambios en cuanto a diseño. El diseño del reloj es ya clásico y característico, por lo que no sorprende el que la firma decida mantenerlo en todo momento, sabiendo que es algo que funciona. La pantalla OLED fabricada por JDI da un buen funcionamiento, así que también se mantiene.

Donde nos vamos a encontrar cambios es en el interior del reloj. Ya que la firma apostará por introducir nuevas funciones, como un seguimiento nativo del sueño, entre otras, que es algo que los usuarios estaban esperando con interés.

[irp]

Se espera que en otoño se haga oficial este Apple Watch Series 6 de manera oficial. La presentación de los iPhone 12 se podría retrasar este año, debido al coronavirus. Pero de momento no se sabe cuándo se harán oficiales estos teléfonos de la firma, así como la nueva generación del reloj inteligente de la marca.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba