Videoconsolas

La PlayStation 5 tendrá un evento el 4 de junio

Hace un par de semanas que se comentaba que Sony iba a organizar una presentación oficial para la PlayStation 5 a comienzos de junio. Parece que dicho evento finalmente va a tener lugar y que su fecha de presentación va a ser el 4 de junio. Dentro de una semana podremos conocer la nueva consola de la marca japonesa de manera oficial.

La PlayStation 5 tendrá un evento el 4 de junio

En ese evento habrá una serie de novedades. Ya que se aprovechará el mismo para anunciar juegos que llegarán al mercado con la consola o estarán disponibles para la misma.

Primera presentación

Se espera además que se pueda ver la PlayStation 5 en dicho evento, aunque el foco recaería sobre todo en la selección de juegos que Sony va a poner a disposición de los usuarios con la consola. La firma ya dejaba caer que iba a haber un evento que se iba a centrar especialmente en los juegos, por lo que este sería ese primer evento, y luego habría otro para la consola.

Poco a poco se van conociendo detalles sobre la misma, la propia firma reveló algunos detalles técnicos hace semanas. La presentación oficial no debería tardar y se espera que de cara al otoño se ponga a la venta en el mercado.

[irp]

Estas semanas tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series X están acaparando multitud de atención de los medios. Ambas consolas prometen ser un éxito en el mercado, además de competir por tener a la mayor cantidad de usuarios. Probablemente Sony venda más, aunque la consola de Microsoft deja con mejores sensaciones hasta ahora.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba