Smartphone

Apple empieza a vender iPhone XR reacondicionados

El mercado de los teléfonos reacondicionados ha ido ganando presencia. Además, muchas marcas venden directamente modelos de este tipo. Es el caso de Apple, que ha empezado ahora a vender unidades refurbished del iPhone XR, modelo que se coronó como el teléfono más vendido a lo largo de 2019. Así que es una buena oportunidad para muchos usuarios.

Apple empieza a vender iPhone XR reacondicionados

Lo hacen directamente en su web, de modo que los usuarios puedan elegir la versión que desean de este dispositivo. Hace tiempo que se esperaba, pero es ahora cuando finalmente ocurre.

Modelos reacondicionados

Algunos usuarios habían empezado a vender unidades en diversas tiendas, como eBay. Esto es posiblemente algo que ha hecho que Apple haya tomado la decisión de empezar a vender estas unidades refurbished del iPhone XR. De esta manera los usuarios pueden acudir a una tienda oficial, además de tener el soporte de la firma americana garantizado, que es algo importante.

Un tema que preocupa mucho en un modelo refurbished es la garantía, ya que muchos no saben si van a tener garantía al comprar un modelo reacondicionado. Por eso, el que la propia Apple venda ahora los teléfonos directamente da seguridad a los interesados en uno.

[irp]

En la web oficial de Apple, en algunos países, se pueden comprar ya estas unidades reacondicionadas del iPhone XR. Se ponen a la venta varias versiones del dispositivo, que se diferencian en la capacidad de almacenamiento de cada una de ellas. Por lo que cada uno podrá elegir la versión deseada del teléfono.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba