Videoconsolas

Xbox Series X será retrocompatible con miles de juegos

Una de las dudas de muchos usuarios era si iba a ser posible jugar a juegos de anteriores generaciones de Xbox en la Xbox Series X. Una duda que por suerte se ha resuelto ahora, de forma positiva. Ya que esta nueva consola va a ser retrocompatible con miles de juegos de las anteriores generaciones de la consola. Por lo que se podrá jugar a muchos de ellos.

Xbox Series X será retrocompatible con miles de juegos

Los juegos se ejecutarán de forma nativa, además, lo harán con toda la potencia de la CPU, la GPU y el SSD de la misma. Una gran noticia.

Nuevos datos

En parte se sabía ya que la Xbox Series X iba a ser retrocompatible con juegos anteriores. Aunque estos nuevos datos permiten ver que va a mejorar además los juegos, ya que gracias a que va a emplear su potencia al máximo, se da a entender que en la mayoría de ocasiones los va a mejorar. Proporcionará una mejor experiencia a los usuarios.

En la consola nos encontramos con la capacidad de duplicar la velocidad de los fotogramas en algunos juegos, además de una nueva técnica de reconstrucción HDR, que va a permitir dotar a juegos que no lo tenían originalmente de HDR. Dos mejoras de lo más destacadas.

[irp]

Sin duda, son aspectos que van a hacer que la Xbox Series X sea muy atractiva para los usuarios. Parece que en este campo va a superar claramente a la PS5 de Sony, que será retrocompatible con juegos, pero no va a incorporar (que se sepa) mejoras como las de Microsoft.

Fuente
Xbox

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba