Internet

Twitter ya te permite programar tus tweets

Muchos usuarios, sobre todo aquellos con cuentas profesionales, suelen programar tweets de manera habitual. Aunque para poder hacer esto tienen que recurrir a opciones de terceros, ya que la propia Twitter no tiene una función propia para ello. Más bien tenía, porque dicha posibilidad se está empezando a desplegar ahora entre los usuarios de la red social.

Twitter ya te permite programar tus tweets

Se trata de una función que se implementa por ahora en la versión web de la red social, como han anunciado ellos mismos. Está en pleno despliegue, por lo que pronto podrás hacer uso de la misma en tu cuenta.

Nueva función

Esta era una de las funciones más solicitadas para la red social, por lo que para millones de usuarios es una gran noticia el poder usar ya esta función y poder programar sus tweets de esta manera. Será posible elegir tanto el día como la hora en la que se desea que se vaya a publicar dicho tweet en la cuenta. Muy cómodo en este sentido.

Además, se ha introducido también la posibilidad de guardar borradores. Por si un tweet concreto no está listo para ser publicado, porque necesitas tal vez editar algo, para así poder luego editarlo y subirlo en tu cuenta. Aunque funciona solo en la web, por ahora.

[irp]

Se espera que estas funciones lleguen a Twitter en Android e iOS también, solo que por ahora se desconoce cuándo va a pasar esto. Al menos podemos ver que la red social va tomando nota de las funciones más demandadas por los usuarios y las va implementando.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba