Periféricos

Samsung Odyssey G9, el impresionante monitor de 49» esta en preventa

En CES 2020, Samsung reveló un monitor que ha llamado muchísimo la atención, el Odyssey G9, que viene con una pantalla de 5120×1440 (equivalente a dos monitores 1440p) y una frecuencia de actualización ultrarrápida de 240Hz.

Samsung Odyssey G9, el impresionante monitor de 49» esta en preventa

Samsung Odyssey G9

En términos básicos, se trata de dos pantallas de 240Hz @ 1440p fusionadas en una sola, ofreciendo a los usuarios una curvatura de 1000R para que la pantalla sea ideal para configuraciones de oficina y juegos.

¿Qué tienen de especial las pantallas con una curvatura de 1000R? Las investigaciones sugieren que es el nivel óptimo de curvatura de pantalla para la productividad, que se aproxima a la visión periférica de los humanos a distancias estándar. Con una curvatura de 1000R, este monitor está diseñado para estar a 1000 mm de la cara del usuario, lo que es ideal para la mayoría de las configuraciones de escritorio u oficina.

Samsung Odyssey G9

En la gama alta, el nuevo monitor Odyssey G9 de Samsung ofrece a los usuarios una enorme pantalla de 49 pulgadas de 5120×1440 (doble ancho 1440p) con una clasificación DisplayHDR 1000 y soporte para frecuencias de actualización de hasta 240Hz. Esta pantalla también ofrece a los usuarios un tiempo de respuesta de 1 ms, y es compatible con la tecnología FreeSync 2 de AMD y también con G-Sync.

Samsung Odyssey G9

Samsung promete 2ms de retraso de entrada con este monitor, soporte para los modos Picture-in-Picture y entradas que incluyen DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0. Este monitor también es totalmente compatible con los soportes VESA.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

El monitor esta finalmente en preventa por 1.279,99 libras, lo que es un precio increíblemente alto, pero razonable dadas las especificaciones de este monitor. Se espera que esté disponible en las próximas semanas.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba